Rocío

Me llamo Rocío Aragoneses. Nací en Madrid en 1987 y llevo toda mi vida entre dientes…

La primera vez que cogí un pincel con cerámica fue a los 5 años y aunque he querido ser muchas cosas desde entonces siempre supe que tendría que ver con este mundillo. Mi abuelo, que es el que fundó el laboratorio, siempre nos dice «menos mal que no me dió por hacer botijos que sino… estaríais ahora todos haciendo botijos» 🙂

Los últimos años me he dedicado en cuerpo y alma al laboratorio Aragoneses Centro Protésico Dental del que ahora es mi madre Maribel Aragoneses, la directora general. La idea es que algún día el testigo me pase a mi y aunque me asusta un poco, me considero una persona «echá palante» y de momento no hay quien me pare :p

Los dientes y en particular el laboratorio son mi vida, mi vida profesional quiero decir porque también tengo una vida con mi marido, mis animalitos (tengo una gatita y 2 perros), mis amigos y mi familia… aunque con ellos también se suele hablar de trabajo porque casi todos somos protésicos o dentistas y los eventos familiares al final se convierten en una tertulia dental… Lo que te decía, llevo trabajando aquí entre unas cosas y otras desde los 16 y he pasado por casi todas las secciones (digo casi todas porque por escayola y esqueléticos ya tuve mucho cuando estudié prótesis) y desde la recepción hasta la cerámica hay mucho jugo donde sacar temas que para mi siempre han sido super interesantes y obvios pero que cuando me pongo a hablar con alguno de vosotros no lo son, así que de ahí nace «Mi Rinconcito Dental».

Aunque ultimamente me dedico más al marketing y a la gerencia,  no quiere decir que vea menos prótesis, casi te diría que lo que veo ahora es con mayor perspectiva. Los trabajos que me llegan ahora son la visión global de todo lo que hacemos y como soy yo la que resuelve vuestras dudas cuando llamais y la que soluciona vuestras incidencias cuando las teneis, pues tengo más que contar porque ya sé de que «pie cojeais».

En fín… ¿Por que escribo este blog? pues porque pienso que una friki como yo de los piños no se puede callar para sí misma todo lo que sabe, así que gracias a un empujoncito que me hacía falta, al apoyo de mi marido y a la cantidad de preguntas y dudas que resuelvo a lo largo del día, he decidido que tengo material, ganas y conociemientos suficientes para empezar este proyecto.

¿Me acompañas?

Acompañame en Mi Rinconcito Dental

Puedes borrarte cuando quieras. 100% libre de Spam

Una respuesta to “Rocío

  • Enhorabuena y felicidades Rocío por esta comparativa. Concisa, clara, trabajada y útil.
    Un saludo

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *